jueves, 6 de mayo de 2010

Banal part. 1



Últimamente me he dado cuenta de la banalidad del mundo, cada vez más las personas dejan de ser autenticas y empiezan a seguir el patrón de lo “normal”. La tendencia a la estética actual, me parece absurda, en el pasado entre más rellena más hermosa le parecías a la sociedad pero, ahora ese concepto de anorexia es el nuevo “cool” lo que hace que muchos quieran alcanzar esa imagen ideal sometiéndose a peligros y a la muerte; también es fácil notar como las nuevas generaciones son más ególatras y superficiales y con menos cerebro, sí generaciones vacías, sólo están pendientes de una cámara, toda su vida gira en torno a una computadora, les haces una pregunta sencilla, que por cultura general, deberían saber y te miran con cara de “que demonios hablas tú”.
Una generación conformista, una generación sedentaria; muchas veces queriéndose adelantar a su época, las costumbres se han perdido en un mundo cibernauta, no se preocupan por leer, por investigar, por conocer; no ven el mundo con ojos retrospectivos, sino como lo hace su luminaria de turno. Esta queja es por mi indignación con la realidad de la vida, de cómo el mundo o entero desperdicia su potencial, sólo por copiar a los demás.
Espero que algún día el mundo despierte y se de cuenta que están tirando su tiempo a la basura, que dejen de vivir a través de una computadora, que sean como fueron creados, que analicen las cosas de forma racional y que hagan lo que su razón les indica, que no sean tan conformistas y que luchen por sus creencias, que digan “Yo si puedo” y vivan en un estado de paz y armonía. Son tantas las cosas que deseo, bella utopia, donde la paz reinase y todos fueran felices como son, como la vida los creo. La vanidad y la avaricia seria un animal extinto y todo seria justo, un equilibrio total.

Algunos desvaríos sin sentido, pero cosas que me desajustan el alma, la razón y el corazón, me despido con un consejo: “Sean Felices, Amen y permitan que los amen, la vida es una sola y es bella a pesar de los errores y contratiempos y sean antiparabólicos con los que les deseen mal, existe en Karma y eso regresará” Ah y muy Importante : SONRIAN =D

Así lo vemos,
K.- Bravo de Duarte xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario