lunes, 28 de junio de 2010

Aquellas cosas que no quiero ser/hacer!

¡Hi There!.

Si hay algo de lo que se podría considerar fácil hablar es del pasado, ya todo esta escrito y todo lo que podríamos decir son simples suposiciones y nada mas, es el típico "Pero si no se hubiera..." o "Si hubiera sido otro entonces..." son preguntas que no tienen ni jamas tendrán una respuesta, ahora, mas fácil aun es hablar del futuro, mas tener razón, queda en el "Ya veremos" esto que escribo hoy no es para la ayuda de nadie, no trato de enseñar nada y si aprendes algo sinceramente no me interesa pero, ¡Que Bueno!.

Muy bien, a que me refiero yo con todo lo dicho antes? pues es sencillo, hoy tuve una conversación con mi abuelo acerca de lo que valen algunos hombres como personas, eso por ende, trajo algunos demonios que se aparecen por mi mente de vez en vez recordándome todo eso que no quiero ser, si te preguntas que "demonios" son esos, la verdad, es fácil responder tan sencilla pregunta mas no lo haré, digamos que es uno solo y que ademas (Aunque no lo fue) siempre debe ser el principal ejemplo de "Quien ser en un futuro" para cada pequeño hombre de "Bien" que se cría en los hogares de este planeta que llamamos tierra. (O si lo haré?)

Pues esta claro que yo no lo tuve, por lo menos no el que según la ley y el orden "natural" de las cosas debe ser, sinceramente no puedo decir que todos los días me pregunto "como hubiera sido", a decir verdad, preguntarme cosas que no sucederán me parece un desperdicio en el uso de mi materia gris, aparte de, no creo que de haber crecido a su lado seria un mejor hombre que ahora, aunque no me considere un buen hombre, digamos que de vivir en una historieta o Cómic (Usen el termino que prefieran) yo seria ese que llaman "Anti-héroe".

¿Porque? porque no soy el chico bueno que siempre tiene una sonrisa en el rostro y una respuesta alegre para cada pregunta, lleno de consejos como si de Sigmund Freud estuviéramos hablando, pero con un poco mas de tacto como Mary Poppins, con un traje de colores llamativos que aun en la nube mas alta se me reconociera (y en algunos casos se me confundiera con un avión o una vaca que vuela resultado a un tornado en territorio norteamericano) y que aparte de, mi cabello siempre este intacto, liso y perfecto con un corte que solo ves en presidentes de turno y altos mandos, y con el lema de que todo es a favor de la humanidad protegiendo a los pobres del rico y al rico del político, NO! no soy un Robin Hood Socialista del Siglo XXI, Soy un Anti-Héroe!.

Tampoco podemos decir que soy un tipo malicioso que le salen cuernos que hasta el mismísimo satanás envidiaría, no voy caminando tirando maldiciones a cada persona que se me acerca, no soy el que le mete el pie al boyscout que lleva de la mano a una señora ciega mientras le ayuda a cruzar la calle, no soy el que patea las bolas del ciego y le roba la limosna ni el que promueve la vida llena de locura, excesos y casos extremos en los que no entrare en tema, ese ser que paso una juventud de mierda rodeado de personas mierdas con amigos mierdas y con una novia mierda, NO, mi pasado no fue así.

Ahora bien, a que viene todo esto?, pues es fácil, aquí dejare escrito todo lo que no quiero ser o hacer cuando sea mucho mayor (No diré Adulto porque considero que eso no se mide con la edad) digamos unos 40 - 50 - 60 años? esta carta estaría en algún lugar de la Internet (Quizás!) y me recordaría que era todo lo que no quería ser cuando tenia 21 años y poder ver en ese momento que tanto he cumplido lo que hoy día defiendo.

Cosas que no quiero ser:

1.- Tener 40 años y vivir con mis padres (Véase Madre)


Se muy bien que la labor de un padre es velar por el bienestar de un hijo siempre que le necesite y que mi madre aun teniendo yo 50 años jamas me cerraría las puertas de su casa, pero es que se debe ser bien mediocre para llegar a los 40 viviendo con tus padres, que hiciste con tu vida pedazo de mierda para estar en esa situación? (Ojo hay algunas que se entienden pero la mayoría NO) que paso con tu tiempo? tu dinero? pues nada, no hiciste nada y ahí estas.

2.- Ser infiel.

Se que para muchísimos hombres esto les parecerá imposible, pero hay que entrar en "Estadísticas" ya que tengo 21 años y puedo decir de manera segura que jamas he sido infiel y espero poder mantener esto vigente, ya que estaría poniendo en riesgo el seguir al lado de una mujer tan completa y perfecta que he decidido quitarle el derecho al mundo de tenerla, SI! Váyanse a la mierda todos, yo me la quede :D.

3.- No cumplir mis "1001 Cosas que hacer antes de morir".

Es una meta que me he trazado y aunque ya tengo varias ideas muy bien puestas sobre la mesa, falta ordenarlas y empezar a escribirlas claramente, coloco esto acá porque es una meta que lleva ya varios años paseándose por mi mente y no cumplirla seria un fracaso no?

4.- Caer en vicios.

No soy un santo, los he tenido y nada agradables mas no quiere decir que pueda volver a tenerlos, es una excusa de débiles y perdedores (cosa que no me considero) caer en vicios como el Alcohol, Cigarrillo, Drogas, Ludopatia o cualquier otro existentes para mi sera considerado como un "Fracaso en la vida".

5.- Divorciarme.

Esto quiere decir que yo tire la toalla, que no fui capaz de defender lo que defiendo mas en este preciso momento, mi relación, es algo preciado y que no me daría el lujo jamas de perder aunque ella quisiera (Cosa que se muy bien que no quiere), tendría que matarme para quitarme de encima de ella, así que la policía no la tendrá fácil si llegase a suceder, primero muerto (O en la cárcel) antes que estar lejos de ella xD!.

6.- Algo parecido al 5. "Rendirme"

Me parece que rendirse es algo de perdedores, se puede dar un tiempo para retomar las cosas que se desean mas JAMAS rendirte, por ende entra totalmente en esta lista.

7.- Desentenderme de mis hijos (Cuando lleguen).

Lo he vivido en carne propia y jamas me gusto, me ayudo a ser quien soy hoy día pero, yo prefiero intentar un método distinto de crianza y hacer de mis hijos grandes personas!.

8.- Tratar a mis hijos como trato a la mayoría de las personas.

esto se aplica mas que todo a amigos, conocidos, panas, gente común, brujas, dios, jebus, pero sobretodo a ti, DIOS xD!,

quien me conoce sabe a que me refiero así que no da para explicaciones :).

9.- Golpear a una mujer.

Es lo mas bajo que puede hacer un hombre, si, es cierto (y quien trate de decir lo contrario miente) hay veces que escuchas cosas que dan ganas de darle un bofetón que termine con los dientes en el culo y el culo le muerda las hemorroides con su nueva imagen "dental", pero eso jamas tendrá un "Porque" justificable, vienes de una mujer HDP!, tu esposa es una mujer HDP (A menos que seas Gay Hombre), Tu hija podría ser quien sera golpeada el día de mañana, Lo permitirás y justificaras?, no tengo que dar un porque mas obvio de porque esta es una de las mas importantes.

10.- Permitir que mi hija tenga vida social alterna a su hermano.

Si, Si, Si, soy lo peor y blah blah blah, si, yo profeta la Democracia, pero seré un maldito comunista en mi casa xD!, Mientras yo pueda, mi hija sera como la virgen maría, solo la podrá tocar el espíritu santo, y eso es solo porque no lo veo (ni creo en el) y no puedo golpearle :). (Puede variar, mi hija puede terminar haciendo conmigo lo que le de la gana).

11.- No lograr hacer algo que la gente sea capaz de apreciar.

Mi camino es el arte, no hay otro, no quiero otro, por ende, no lograr que por lo menos un selecto grupo de personas logren apreciar un pedacíto del arte que tengo para ofrecer seria bastante deprimente para la moral de quien se dedica a eso. (Claro, si no sucede nunca no me interesara mucho igual)

Hasta ahora eso es lo que se me ocurre, pero estoy totalmente seguro que por ahí vendrá otra idea y sera agregada por acá, para así sumarla a la lista y leerla de manera continua cada vez que sienta que estoy haciendo/siendo algo/alguien que prometí no hacer/ser.

Como dije antes, repito ahora, no lo hago por ti, lo hago por mi, si te gusta bien, si no también, esto es un recordatorio, nada mas!.

Luego subiré las cosas que quiero o espero hacer o lograr, OJO no serán las 1001 cosas, es demasiado para escribir acá, y no veo para que compartirlo con ustedes xD! quizás lo haga cuando tenga el Copyright ¬¬.

I Salute you! :)

T.- Duarte.
Asi lo vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario