jueves, 1 de julio de 2010

Un nuevo Look!.

Luego de pasar un par de años dejándome crecer el cabello con mi hermano (El lo tenia mas largo debido a que el partió desde el famoso "Honguito" y yo desde un "Mohawk") fuimos obligados a cortarnos el cabello gracias a el "País de mierda" en el que vivimos pero ojo, no es cuestión solo de nuestro país, es cuestión de los numerosos países tercermundistas latinoamericanos sometidos a las ideologías de la era de Simón Bolívar, esa época donde el hombre si peleaba una batalla se le olvidaban todos los pecados aunque fueran los mas horrorosos, aunque aun en esos tiempos existían hombres que marcaron la historia y aun así usaban largas cabelleras que caían sobre sus hombros mientras cabalgaban su caballo o en otras grandes mentes que quedaron marcadas para la prosperidad, claro caso "DaVinci" o el mismísimo "Albert Einstein" 2 mentes envidiables que marcaron la manera de ver la vida de cada uno de los seres humanos, todos y cada uno de nosotros hemos escuchado hablar de ellos, claro que si, como no hacerlo?.

Lo que yo trato de decir es que, como es posible que en el Siglo XXI aun se sigan viendo discriminaciones solo por una cabellera larga, un brazo tatuado, un piercing en el rostro?, donde queda nuestra inteligencia y nuestra capacidad de raciocinio? acaso se nos va con cada centímetro que crece en nuestra cabeza?, acaso por tener el cabello corto tenemos la posibilidad de pensar mucho mejor? si es así tu pensamiento, entonces debes incluirte entre los "Machistas" porque estarías menospreciando la inteligencia de la mayoría de las mujeres.

Algunos hombres tienen zarcillos, se afeitan hasta el apellido para que no tenga asperezas, usan cremas de todo tipo, se pintan el cabello y tardan muchísimo mas que una mujer en arreglarse, que? ahora en vez de ser el hombre quien espere incomodo tras la mirada de su "Suegro" mientras espera a su pareja o futura pareja que termine de alistarse sera la mujer ahora quien viva eso mientras su novio metro-sexual se termina de alistar? con excusas de que tipo? "Disculpa es que la crema para depilarme no estaba suficientemente caliente cuando llegaste y tuve que hacerlo con una presto barba" -pero si a ti no te crece barba?- "no, es que eran las piernas".. ah?

Entonces me pregunto yo, donde esta la evolución del ser humano? cuando dejaremos de vivir de las apariencias? sinceramente, no creo que tenga el placer de ver a la humanidad aceptar a cada quien como es, la humanidad no solo no esta preparada, no quiere estarlo, los dogmas de su iglesia se los prohíbe, mi Iglesia? mi iglesia soy yo, mi fe? mi fe es la vida que tengo y mis metas, mi dios? digamos Diosa y seria mi pareja, con ella consigo la fe y las ganas de seguir adelante, las promesas de un futuro por el cual lucharemos sin encomendarnos a la gracia divina de un ser todopoderoso del cual no conocemos su existencia.

La iglesia dice que dios nos dios el "Libre Albedrío" si, el nos lo dio (Si existe claro está) pero la iglesia nos lo quito y así se trazaron los limites de lo que hoy se considera "normal" o "anormal", "Apropiado" o "Inapropiado", "Bueno" o "Malo".

Mi concepto de todo eso es "Mierda, Mierda y un poco mas de mierda".

Si tomas un niño pequeño y le dices "Usa cabello largo, pirceate, tatuate, pero estudia, se alguien en la vida, si no, fracasarías tu mismo nadie mas" Ve los resultados.

Si tomas a un segundo niño pequeño y le dices "Corta tu cabello, debes mantenerlo al ras y que nunca llegue a tocar tus orejas, no modifiques tu cuerpo de ninguna manera, no estudies, no pierdas tu tiempo, asesina a niños, viola mujeres y acaba con todos los hombres del mundo" dime que resultados tendrías?

Un hombre "Promedio" que es un enfermo y un "Rebelde" que aporta a la humanidad mas que cualquier otro, ahora, si los dos estuvieran implicados en un crimen, quien pagaría las consecuencias? quien seria colgado? a quien llevarían a la hoguera o de quien seria la cabeza que caería en una canasta luego de que la guillotina haga su trabajo? no es posible que en estos tiempos aun vivamos las limitaciones que vivieron tantas personas en el pasado.

Yo espero en el futuro tener mi negocio y contratare no por la apariencia si no por su resumen curricular la apariencia me vale mierda, y si a la gente no le gusta yo también usare el cabello largo, espero llegar a viejo y parecerme a Gandalf aun así haber logrado todas mis metas y mantenido mis principios muy en lo alto y mis hijos serán libres de verse como deseen y si puedo no viviré en este país tan bonito pero con gente de MIERDA.

I Salute You! :)

T.- Duarte.
Asi Lo Vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario